Biorizon Biotech vuelve a sorprender en Fruit Attraction con nuevas líneas de investigación
20 de octubre de 2020Biorizon Biotech elegida entre los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima
22 de diciembre de 2020Biorizon Biotech potencia su campaña de expansión en la Fruit Attraction LIVE Connect
La expansión Internacional en la Fruit Attraction LIVE Connect es uno de los principales objetivos de Biorizon Biotech.
Este año, aprovechando la difusión internacional y nacional a través de Fruit Attraction LIVE Connect y las Redes Sociales, la empresa ha puesto en marcha una campaña de difusión para captación de nuevos distribuidores tanto en el territorio nacional como en terceros países.
A nivel nacional, aún quedan territorios donde se necesita incrementar el conocimiento de las bondades de los productos de la empresa en los que se maximizan los beneficios de las microalgas, las bacterias y cianobacterias. Por ello se está realizando una campaña de difusión en diferentes puntos de venta dando a conocer a distribuidores y agricultores las cualidades de los productos.
La captación de nuevos asociados y distribuidores a nivel internacional, empieza a dar sus frutos. La empresa ha recibido ya importantes contactos interesados en la distribución y comercialización de sus productos.
Este año, se ha puesto especial foco de atención a la expansión en el mercado Latinoamericano y Chino, estándose a su vez en negociaciones y procesos de registro en otros países Europeos como Italia, UK o Rusia. El Continente Africano, y en especial Marruecos, es otro de los países de interés para la empresa, además de estar estudiándose diferentes opciones en Oriente Medio, así como otros países de Asia.
A pesar de la Covid-19, este año y el 2021 serán claves para la expansión internacional de Biorizon Biotech.